Guía rápida de como cambiar de estado en mi turno dentro del contact center
Paso 1:
En la plataforma visualizaras que estas en estado disponible debes dar clic al símbolo de Play para cambiar el estado a logueado como lo veras en la siguiente imagen.
Paso 2:
En el costado izquierdo de la plataforma debajo del nombre del agente identificara un botón de despliegue llamado logueado dar clic en la flecha (visualizar imagen)
Paso 3:
En este icono se desplegaran la opciones de estado para el agente el cual elegiremos una para ver su comportamiento (elige el de tu conveniencia)
Al elegir el estado en este ejemplo el de REUNION DE EQUIPO automáticamente en el tablero visualizaremos el estado al igual que un conteo donde determinara el tiempo que te encuentras en ese estado (visualizar imágenes)
Paso 4:
Si deseas nuevamente ponerte disponible dar clic en la X que se encuentra a un lado del estado reunión parte izquierda luego darás clic en el símbolo de Play parte superior derecha de la plataforma y cambiaras tu estado a disponible (visualizar imágenes)
Paso 5:
Para finalizar el proceso en el tablero del contact center veras tu estado en disponible con un conteo donde determinara el tiempo que te encuentras en ese estado (visualizar imagen)