¿Cómo cambiar el audio del IVR?

Aprende a cambiar el audio del IVR

Paso 1

Para cambiar un audio del IVR (contestadora) el primer paso es ingresar con el perfil administrados al link admin.wekall.co.​

 

Paso 2

 El siguiente paso que debes realizar es ir al encabezado de contestador automático y  haces clic a los 3 puntos que aparecen a la derecha de la pantalla y luego editar.

 

Paso 3

Cuando ingreses a editar la contestadora debes hacer clic en siguiente hasta que estés en la opción 3 Mensaje de la operadora​

 

Paso 4

Cuando estés en mensajes de la operadora tienes dos maneras de realizar el cambio del audio:​

  • Primero seleccionar un audio que ya tengas en la computadora​
  • Y segunda es crear un audio por texto​

 

Paso 5

Antes de continuar con el cambio de audio debes tener encuentra el formato que debe tener el Audio si es MP3 o si es WAV. ​

 

Paso 6

Continuando con el proceso si decidiste cargar un audio que tienes en tu computadora y ya teniendo claro el formato procedes a dar clic en seleccionar un archivo, elijes el audio y finaliza haciendo clic en Establecer y reproducir audio

 

La segunda manera de cambiar el audio es elegir Crear un audio por texto, se desplegará un texto de ejemplo el cual podrás modificar.​

Puedes colocar lo que deseas que diga tu audio y haces clic a Establecer y reproducir.

 

NOTA: tener presente que para pausar o parar la voz en el audio utilizar punto o coma.​

Paso 7

​Después de elegir o editar el audio en establecer haz clic en guardar

 

Paso 8

Por ultimo antes de realizar una prueba al audio que cargaste, fíjate que en el encabezado Proceso debe estar chuleada la contestadora, si aparece un reloj indica que aun no esta listo.