¿Cómo cambiar mi contraseña en el portal contact center?

Guía rápida para aprender a cambiar mi contraseña en el portal contact center

Acceso a la Plataforma

Asegúrate de tener las credenciales correctas para acceder al portal de contac center de WeKall

Si no sabes como hacerlo te dejo aquí una guía rápida de como hacerlo

Inicio sesión Contact Center

Después de la autenticación se nos dirige automáticamente a la página principal del contact center.

Ir a la configuración de la cuenta

Busca en la parte superior tu usuario una opción que diga "Configuración" o "Perfil".

Seleccionar "Cambiar contraseña"

Allí deberías encontrar la opción para actualizar tu contraseña.

Ingresar la contraseña actual y la nueva

Asegúrate de seguir las indicaciones sobre la complejidad, como mayúsculas, caracteres especiales, números ETC, de la nueva contraseña.
CLIC en guardar cambios y automáticamente tu contraseña se actualizará, refresca la página para poder ingresar nuevamente.

Segunda opción

Tendremos también la opción de actualizarla por medio de usuarios. Sea propio u otro usuario

 

Buscamos el usuario que necesitamos actualizar la contraseña y le damos clic en el “lápiz”, luego en cambiar clave, pondremos nuestra nueva clave con los requisitos necesarios, después guardar cambios y la acción estará completada. Solo rol “supervisor” podrá hacer los cambios.

Ingresa tu correo

Ingresa tu correo y espera la notificación para poder reestablecer tu contraseña 

Ingresar la contraseña actual y la nueva

Asegúrate de seguir las indicaciones sobre la complejidad, como mayúsculas, caractéres especiales, números ETC, de la nueva contraseña.
CLIC en guardas cambias y automáticamente tu contraseña se actualizo, refresca la pagina para poder ingresar nuevamente