¿Cómo crear o editar estados de los agentes desde el ROL administrador?

Aprende a crear los estados para los agentes en el Contact center

Paso 1:​

Ingresa a la plataforma del Contact center con tus credenciales (visualizar imagen)​

Link acceder  Contact Center

 

Paso 2:​

Validar que tu usuario sea un usuario con el ROL administrador el cual podrás verlo en la parte izquierda debajo de tu nombre.​

Ve al icono de configuraciones y dar clic (visualizar imagen)​

 

Paso 3:​

Después de darle clic a configuración ve al apartado que dice ESTADOS AGENTES (visualizar imagen)​

 

Paso 4:​

En este paso vamos a crear un nuevo estado dar clic en AGREGAR y se abrirá un apartado donde pondrás el nombre del estado color a preferencia y le darás clic a GUARDAR (visualizar imágenes)

 

 

Paso 5:​

El siguiente paso será colocar le tiempo que tendrá autorizado los agente en segundos para no ser penalizados en la plataforma, luego activaras el estado en el cuadro al igual que el tiempo de improductivo y guardar(visualizar imágenes)​

 

 

NOTA: Los tiempos improductivo y productivo es aquel tiempo que tomara la plataforma como productivo en la labor del agente (activo)​

El siguiente paso vamos a editar un estado​

1. Le doy clic al icono del lápiz​

 

2. Realizo los cambios que necesito le doy al icono guardar y con este paso editarías el estado (visualizar imágenes)