Guía rápida para aprender a usar y configurar en la herramienta de Webphone.
Paso 1. Acceso a la Plataforma
Asegúrate de tener las credenciales correctas para acceder al portal de administración de WeKall.
Paso 2. Permitir Acceso
Acepta los permisos del navegador para usar el micrófono y altavoces.
Paso 3. Configura Audio
Selecciona el micrófono y altavoces correctos en la configuración del Webphone.
Paso 4. Realiza una Prueba
Haz una llamada de prueba para verificar la calidad del audio.
Paso 5. Verifica Extensión
Asegúrate de que tu extensión en el Webphone coincida con la configurada en el portal de administración de WeKall. Revisa Configuración:
https://admin.wekall.co/authentication/login
Paso 5. Configuración del usuario y extensión
Verifica que los parámetros SIP y la configuración de la cuenta sean correctos.
Pruebas y Resolución de Problemas
Errores comunes en nuestro inicio de sesión: El no ingresar bien tus credenciales suele ser uno de los principales motivos de problemas al iniciar sesión, recuerda que no deben traer espacios o puntos.
Solución de Problemas
Consulta registros de errores en el portal de administración o contacta con soporte técnico si encuentras problemas.
Nota:
Si tu contraseña no ha sido actualizada por Wekall, es muy importante que puedas hacerlo, de esta manera, proteges tus datos y los de tu empresa. Solicita la guía para reestablecer credenciales