¿Cómo hacer la validación de las configuraciones iniciales para el buen uso de mi herramienta PBX desde el WebPhone?​

Guía rápida para aprender a usar y configurar en la herramienta de Webphone.​

Paso 1.  Acceso a la Plataforma

Asegúrate de tener las credenciales correctas para acceder al portal de administración de WeKall.​

https://webphone.wekall.co/

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Paso 2. ​Permitir Acceso

Acepta los permisos del navegador para usar el micrófono y altavoces.

 

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Paso 3. Configura Audio

Selecciona el micrófono y altavoces correctos en la configuración del Webphone.

 

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Paso 4. Realiza una Prueba

Haz una llamada de prueba para verificar la calidad del audio.

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Paso 5. Verifica Extensión


Asegúrate de que tu extensión en el Webphone coincida con la configurada en el portal de administración de WeKall. Revisa Configuración:​
https://admin.wekall.co/authentication/login

 

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Paso 5. Configuración del usuario y extensión

Verifica que los parámetros SIP y la configuración de la cuenta sean correctos. ​

https://webphone.wekall.co/

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Pruebas y Resolución de Problemas​

Errores comunes en nuestro inicio de sesión: El no ingresar bien tus credenciales suele ser uno de los principales motivos de problemas al iniciar sesión, recuerda que no deben traer espacios o puntos.​

Solución de Problemas

Consulta registros de errores en el portal de administración o contacta con soporte técnico si encuentras problemas.​

Nota:

Si tu contraseña no ha sido actualizada por Wekall, es muy importante que puedas hacerlo, de esta manera, proteges tus datos y los de tu empresa. Solicita la guía para reestablecer credenciales