Guía rápida para loguearte en el SoftPhone Wekall.
Antes de iniciar sesión en la herramienta de Softphone PBX de escritorio, asegúrate de que el equipo de WeKall te haya asignado un usuario y una contraseña. Estas credenciales se pueden encontrar en tu correo electrónico, bajo el remitente no-reply@wekall.co
Una vez que hayas recuperado tus credenciales, podrás iniciar sesión en la herramienta Softphone sin inconveniente alguno
Errores comunes que pueden ocurrir en nuestro Softphone de escritorio
- Falta de diademas tipo USB: Es esencial contar con diademas compatibles, ya que otros tipos de periféricos podrían no funcionar correctamente.
Valida sus caracteristicas - Configuración incorrecta de audio y voz en las diademas: Asegúrate de que las diademas estén correctamente configuradas en el sistema para evitar problemas de comunicación.
Valida sus características - Números incompletos en la marcación: Verifica siempre que los números sean ingresados correctamente y completos para evitar errores al realizar la llamada.
Valida sus características - Sin conexión a internet: Valida que siempre puedas estar conectado a una red, ya que está te permitirá usar la plataforma de manera correcta.
Valida sus características - Usuario y contraseña con espacios: Es importante validar que las credenciales de usuario y contraseña no contengan espacios al principio o al final para poder iniciar sesión correctamente. Si olvidas tus credenciales, puedes restablecerlas fácilmente accediendo a admin.wekall.co y haciendo clic en "Olvidé mi contraseña".
Valida sus características - Canales de comunicación: Si surge alguna otra novedad adicional, no dudes en comunicarte con nuestras líneas de atención para brindarte el apoyo necesario.
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