¿Cómo Loguearte en la herramienta Webphone?

Guía rápida para aprender a loguearte y desloguearte en la herramienta de Contact Center y Webphone.​

Paso1

En nuestro teléfono móvil nos dirigimos a Play Store o a App Store y buscamos la aplicación Google Authenticator, la descargamos y le damos generar código.

Inicialmente abrimos nuestra herramienta de Wekall Contact Center (WCC), en la siguiente ruta https://my.cc2.wekall.co/NombreDeTuOrganizacion Una vez estemos en la pagina principal de logueo, colocaremos nuestras credenciales e iniciar sesión. 

 

003_figura_1-1

Paso 2

Luego esto nos llevara a un apartado adicional donde nos pide colocar el código OTP (Este es el generado por Google Authenticator).

Ingresamos el código que nos generó la aplicación y damos clic en ingresar.

003_figura_2-1

Errores comunes en nuestro inicio de sesión​

Cuando disponemos a ingresar a nuestra herramienta, nos hemos topado con el mensaje de "no se ha encontrado el usuario", este tipo de error se debe al mal ingreso de nuestras credenciales, es por ello, que una buena práctica es validar que nuestro usuario y contraseña, no contenga espacios, ni adelante ni atrás y en su defecto que estén bien escritas.​

 

003_figura_3-1

Nota

Si no cuentas con tu contraseña actualizada por Wekall, es muy importante que solicites cambiarla, de esta manera proteges tus datos y los de tu empresa.​