¿Cómo Loguearte en Wekall Contac Center como Supervisor y Acceso a los Módulos ?

El siguiente manual brinda el conocimiento de como acceder al contac center wekall con el rol supervisor y accesos a los módulos.

Paso 1 ​

Nos dirigimos inicialmente a abrir nuestra herramienta de Wekall Contact Center (WCC), en la siguiente ruta https://my.cc2.wekall.co/NombreDeTuOrganizacion una vez ingresamos en él, nos disponemos a cargar nuestras credenciales para poder loguearnos.​

 

004_figura_1

Paso 2 (Opcional MFA)​

¿Tu organización cuenta con doble factor de autenticación?

link: https://basedeconocimiento.wekall.co/knowledge/c%C3%B3mo-iniciar-sesi%C3%B3n-en-wekall-contac-center-con-doble-autenticaci%C3%B3n​

Si no sabes como hacer el logueo con doble autenticación ve a este enlace y aprende como se hace

004_figura_3

004_figura_2

Paso 3

Al ingresar estaremos en la ventana inicial del wallboard , verás la siguiente información: tu nombre, el tiempo de inicio de sesión y tu rol. En el lado izquierdo, podrás visualizar los módulos asignados a tu rol dentro del sistema. ​

004_figura_4

Paso 4​

En el lado izquierdo encontraremos el modulo de media donde se puede observar ​

  • Wallborard​
  • Gestor de llamadas​
  • Contacto​
  • Asistente IA ( Opcional)​
  • Audios​
  • Chatcenter (Opcional)​
  • Correo ( Opcional)​
  • Mensajería (Opcional)​

004_figura_5

Paso 5

También encontraremos el módulo de reportes, donde estará:​

  • Reportes AI (Opcional)​
  • Contac center​
  • Productividad​
  • Reporte BI ( Opcional)​

004_figura_6

Paso 6

Como último paso, contamos con el módulo de configuración, donde encontraremos lo siguiente:​

  • Campañas​
  • Directorio​
  • Estado Agentes​
  • Horario​
  • Mall​
  • Roles​
  • Palabra Clave​
  • Turno de agente​
  • Usuario​