El siguiente manual brinda el conocimiento de como acceder al contac center wekall con el rol supervisor y accesos a los módulos.
Paso 1
Nos dirigimos inicialmente a abrir nuestra herramienta de Wekall Contact Center (WCC), en la siguiente ruta https://my.cc2.wekall.co/NombreDeTuOrganizacion una vez ingresamos en él, nos disponemos a cargar nuestras credenciales para poder loguearnos.
Paso 2 (Opcional MFA)
¿Tu organización cuenta con doble factor de autenticación?
Si no sabes como hacer el logueo con doble autenticación ve a este enlace y aprende como se hace
Paso 3
Al ingresar estaremos en la ventana inicial del wallboard , verás la siguiente información: tu nombre, el tiempo de inicio de sesión y tu rol. En el lado izquierdo, podrás visualizar los módulos asignados a tu rol dentro del sistema.
Paso 4
En el lado izquierdo encontraremos el modulo de media donde se puede observar
- Wallborard
- Gestor de llamadas
- Contacto
- Asistente IA ( Opcional)
- Audios
- Chatcenter (Opcional)
- Correo ( Opcional)
- Mensajería (Opcional)
Paso 5
También encontraremos el módulo de reportes, donde estará:
- Reportes AI (Opcional)
- Contac center
- Productividad
- Reporte BI ( Opcional)
Paso 6
Como último paso, contamos con el módulo de configuración, donde encontraremos lo siguiente:
- Campañas
- Directorio
- Estado Agentes
- Horario
- Mall
- Roles
- Palabra Clave
- Turno de agente
- Usuario