Guía rápida para poner direccionamiento de llamadas a mí usuario, desde el portal PBX
Para configurar el redireccionamiento de llamadas a tu usuario, inicia sesión en el portal PBX (ingresa aquí). Una vez dentro, sigue estos pasos:
Paso 1
Ubica en la parte derecha superior "Mi perfil“
Paso 2
Desplázate hacia la parte inferior, hasta encontrar la opción "Desvío de llamadas“, una vez en él, damos clic en "Agregar desvío" para comenzar la configuración del redireccionamiento.
- Condición: Aquí eliges la acción que se tomará si alguien llama a tu extensión, de las cuales tendrás dos opciones:
1. Si no hay respuesta: Si no puedes atender la llamada, esta opción permite redirigirla a otro número o a otra extensión específica.
2. Al mismo tiempo: Esto quiere decir, que cuando llamen a tu extensión, de manera consecutiva sonara el número configurado o la extensión.
- Se acabo el tiempo: En esta opción podemos determinar el tiempo de timbrado que se ejecutara en el momento del redireccionamiento de la llamada.
- Estado: Disponemos de la opción de activar o desactivar la configuración, conforme a la necesidad.
Errores comunes que pueden ocurrir en nuestro portal PBX
- Sin conexión a internet: Valida que siempre puedas estar conectado a una red, ya que está te permitirá usar la plataforma de manera correcta.
Valida sus características - Usuario y contraseña con espacios: Es importante validar que las credenciales de usuario y contraseña no contengan espacios al principio o al final para poder iniciar sesión correctamente. Si olvidas tus credenciales, puedes restablecerlas fácilmente accediendo a admin.wekall.co y haciendo clic en "Olvidé mi contraseña".
Valida sus características - Canales de comunicación: Si surge alguna otra novedad adicional, no dudes en comunicarte con nuestras líneas de atención para brindarte el apoyo necesario.
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