Guía rápida para aprender a reestablecer mis credenciales en nuestra herramienta Softphone y portal de PBX.
Accede al Portal de Administración
El proceso de restablecimiento de credenciales se realiza a través del portal de administración o la interfaz de usuario web de la herramienta PBX. Accede al portal la siguiente ruta de enlace https://admin.wekall.co/authentication/login
Inicia sesión
Si puedes acceder al portal con credenciales temporales o de administrador, hazlo. Si no puedes iniciar sesión, busca un enlace o una opción que diga "¿Olvidaste tu contraseña?" o "Restablecer credenciales"
Recuperación de Contraseña
Una vez solicites la recuperación de la contraseña, ingresa la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta. Sigue las instrucciones que recibirás por correo electrónico para restablecer tu contraseña.
Revisa el correo electrónico
Te habrá llegado un correo de recuperación de contraseña con un código como éste, ingrésalo en el formulario de Wekall así:
Esto te permitirá hacer el cambio
Ahora iniciamos sesión como siempre
Esto nos solicitará la autenticación de doble factor. para ello
En nuestro teléfono móvil nos dirigimos a Play Store o a App Store y buscamos la aplicación Google Authenticator, la descargamos y le damos generar código.
Si es la primera vez scanea el código QR que te genere y lo haces con la aplicación ; si lo has hecho varias veces solo ingresa el código que genera el autenticador de Google