¿Cómo restablecer mis credenciales para la herramienta Softphone y portal de PBX.

Guía rápida para aprender a reestablecer mis credenciales en nuestra herramienta Softphone y portal de PBX.​

Accede al Portal de Administración

El proceso de restablecimiento de credenciales se realiza a través del portal de administración o la interfaz de usuario web de la herramienta PBX. Accede al portal la siguiente ruta de enlace https://admin.wekall.co/authentication/login

 

003_restablecer_1

Inicia sesión

Si puedes acceder al portal con credenciales temporales o de administrador, hazlo. Si no puedes iniciar sesión, busca un enlace o una opción que diga "¿Olvidaste tu contraseña?" o "Restablecer credenciales"

003_restablecer_2

Recuperación de Contraseña

Una vez solicites la recuperación de la contraseña, ingresa la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta. Sigue las instrucciones que recibirás por correo electrónico para restablecer tu contraseña.

003_restablecer_3

003_restablecer_4

Revisa el correo electrónico

Te habrá llegado un correo de recuperación de contraseña con un código como éste, ingrésalo en el formulario de Wekall así: 

003_restablecer_5Esto te permitirá hacer el cambio

 

003_restablecer_6

Ahora iniciamos sesión como siempre

 

003_restablecer_11

Esto nos solicitará la autenticación de doble factor. para ello 

En nuestro teléfono móvil nos dirigimos a Play Store o a App Store y buscamos la aplicación Google Authenticator, la descargamos y le damos generar código.

003_restablecer_8

Si es la primera vez scanea el código QR que te genere y lo haces con la aplicación ; si lo has hecho varias veces solo ingresa el código que genera el autenticador de Google

003_restablecer_10

003_restablecer_7-1