¿Cómo ver y escuchar mis grabaciones de PBX?

Guía rápida para aprender a escuchar las grabaciones de llamadas en mi PBX

1. El primer paso es ingresar con el perfil administrados al link Admin Wekall

 

2. El siguiente paso que debes realizar el dirigirte a el encabezado de Grabación de llamadas luego le das clic para ingresar al modulo de las grabaciones

 

3. En este paso debes Dar clic a la Fecha donde observaras que nuestro calendario funciona en pares.

Para buscar una grabación, selecciona el rango de fechas: primero, elige el día de inicio en el calendario superior y el día final en el inferior. Luego, especifica la hora de inicio y fin en ambos calendarios. Al hacer clic en 'Aplicar', se mostrarán las grabaciones que coincidan con ese intervalo seleccionado.

 

 

4. El siguiente paso es Localiza los tres puntos al lado de la grabación que deseas reproducir. Al hacer clic en ellos, se desplegará un menú con las opciones disponibles: reproducción, visualización de la transcripción o descarga del archivo de audio.

 

5. Una vez que hayas decidido descargar la grabación, se te pedirá que selecciones la carpeta en tu computadora donde deseas guardarla. El archivo se descargará automáticamente en formato MP3.

 

O si deseas escucharla al dar clic en escuchar aparecerá un pequeño icono de reproducción donde solo tendrás que darle clic a Play para escucharla