Conoce que es el Chat Center y cómo funciona
Con WeKall, la integración de WhatsApp no es solo sobre conectividad, sino sobre automatización inteligente. Implementamos soluciones que permiten automatizar respuestas, organizar conversaciones y enviar notificaciones personalizadas de manera masiva, todo dentro de un ecosistema centralizado que simplifica la gestión de tus comunicaciones.
¿Cómo encontramos el módulo?
- Iniciamos sesión en el Contact center.
- Damos clic en el módulo de Media y seleccionamos Chatcenter.
Paso 1
En el chatcenter encontramos los siguientes submódulo.
Paso 2
Plantillas: Mensajes predefinidos que utilizaremos para enviar WhatsApp de forma masiva o individual.
Paso 3
Campañas: Se crean campañas para enviar mensajes masivos por WhatsApp.
Paso 4
Chat: Los agentes pueden responder a los mensajes que dejan los clientes tras un envío masivo o iniciar una nueva conversación en WhatsApp
Paso 5
ChatBot: Permite crear flujos para los mensajes entrantes en la línea de WhatsApp. Estos flujos pueden conectarse a otros servidores mediante API, redirigir la conversación a un agente o conectarse a una base de conocimiento para facilitar la autogestión
Paso 6
Reportes: Visualizamos la cantidad de conversaciones en un rango de tiempo definido, el estado de cada una, los tiempos de primera respuesta y el contexto de la segunda conversación en relación con el primer chat.
Paso 7
Base de Conocimiento: Creamos un archivo donde el flujo del chatbot puede consultar las respuestas a las preguntas que queremos gestionar mediante el chatbot.
Paso 8
Administración del Chat: El administrador del chat puede visualizar el total de chats, cuántos están activos, cerrados o sin asignar a un agente; también puede ver los chats por agente y por estado, y descargar cada conversación