¿Qué es el Chat Center de Wekall Contact Center?

Conoce que es el Chat Center y cómo funciona

Con WeKall, la integración de WhatsApp no es solo sobre conectividad, sino sobre automatización inteligente. Implementamos soluciones que permiten automatizar respuestas, organizar conversaciones y enviar notificaciones personalizadas de manera masiva, todo dentro de un ecosistema centralizado que simplifica la gestión de tus comunicaciones.

¿Cómo encontramos el módulo?

  1. Iniciamos sesión en el Contact center.
  2. Damos clic en el módulo de Media y seleccionamos Chatcenter.

Paso 1

En el chatcenter encontramos los siguientes submódulo.

Paso 2

Plantillas: Mensajes predefinidos que utilizaremos para enviar WhatsApp de forma masiva o individual.

 

Paso 3

Campañas: Se crean campañas para enviar mensajes masivos por WhatsApp.

 Paso 4

Chat: Los agentes pueden responder a los mensajes que dejan los clientes tras un envío masivo o iniciar una nueva conversación en WhatsApp 

Paso 5

ChatBot: Permite crear flujos para los mensajes entrantes en la línea de WhatsApp. Estos flujos pueden conectarse a otros servidores mediante API, redirigir la conversación a un agente o conectarse a una base de conocimiento para facilitar la autogestión 

Paso 6

Reportes: Visualizamos la cantidad de conversaciones en un rango de tiempo definido, el estado de cada una, los tiempos de primera respuesta y el contexto de la segunda conversación en relación con el primer chat.

Paso 7

Base de Conocimiento: Creamos un archivo donde el flujo del chatbot puede consultar las respuestas a las preguntas que queremos gestionar mediante el chatbot.

 

 Paso 8

Administración del Chat: El administrador del chat puede visualizar el total de chats, cuántos están activos, cerrados o sin asignar a un agente; también puede ver los chats por agente y por estado, y descargar cada conversación